Necesita una respuesta y no la encontró en nuestro sitio web?


QUIERO HACER UNA PREGUNTA

Un cuento policial corto

Un cuento policial corto...




Hazlo Iniciar sesión o Registrarse poder comentar

Respuesta de ricardo á 1 año

El cuerpo de Antonio había amanecido flotando en el agua a orilla del rio muy temprano en la mañana, José su amigo y compañero de pesca lo encontró después de haberlo estado buscando toda la noche, fue a dar aviso a la policía.

Al momento, un montón de policías rodeaban el sitio, periodistas y vecinos de la zona. Andaban por todos lados pisoteando todo el lugar borrando todas las huellas que pudiera haber.

Al llegar el comisario Juan, vio aquella multitud de gente que rodeaba el lugar, se fastidio y ordeno mandar sacar a todos y poner las cintas amarillas que indicaban que nadie podía pasar en la zona. Se puso a buscar en los camalotes y yuyos de la costa alguna pista que le ayudara a la disolución del caso.
 
Caminando y buscando muy minuciosamente, mirando hacia abajo y levantando objetos que él creía sospechosos y los guardaba en su bolsillo.

Luego vinieron los expertos, levantaron el cuerpo en una camilla y lo sacaron del agua, y lo trasladaron a la morgue para poderle hacer los respectivos estudios y poder descubrir la causa de su muerte, después de un buen  rato llamaron al comisario para darle aviso que el motivo que había causado la muerte era un fuerte golpe en la cabeza.

0